BAQUIA

Nueva comunidad de residentes españoles en Second Life

Luis Aldrich es el seudónimo de un economista español de 36 años que ha creado una nueva comunidad de residentes españoles en el popular juego Second Life.

Los contenidos de la web están agrupados en Clanes, Artesanos y Lugares. El primero recoge los grupos de amigos de Second Life, y el tercero, localizaciones a tener en cuenta. Artesanos agrupa a los usuarios en arquitectos de interiores -que diseñan casas para el juego-; diseñadores de mascotas; o diseñadores de moda.

En la misma web se pueden añadir enlaces a las casas o negocios individuales, ya que hay quien hace de Second Life su segunda profesión y gana dinero real. Ya hay más de 200 personas registradas en el sitio.

A nivel mundial son ya nada menos que 1,3 millones de personas las que participan en el juego, que cada día mueve 600.000 dólares en transacciones. Lo último en Second Life es la venta de ropa virtual de marcas reales, y la presencia de empresas como Toyota, Reuters y Adidas, que ya tienen sede virtual dentro del juego.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios