BAQUIA

Nueva gama de teclados y ratones de Microsoft

Microsoft ha presentado sus nuevos teclados y ratones para PC, ideados para los usuarios que buscan facilidad para escribir y una mayor precisión para juegos y edición de fotos, informa la agencia Reuters. En su actualización anual de equipos, el mayor fabricante de software del mundo introdujo dos nuevos teclados y seis nuevos ratones.

Uno de los teclados tiene una configuración dividida para facilitar una mayor ergonomía al escribir. También incluye una barra deslizante zoom que permitirá encoger o agrandar textos digitales o fotografías. El segundo teclado está basado en un nuevo diseño, cóncavo, pensado para que el público pueda escribir sin tensionar sus brazos, dedos y muñecas.

La compañía ha lanzado asimismo tres nuevos ratones con una base de componentes ópticos, gracias a los cuales es posible realizar los movimientos con más precisión y suavidad. Según Microsoft, este diseño será un éxito para juegos y aplicaciones gráficas.

“En la medida en que la gente comienza a usar más sus ordenadores, comienza a identificar maneras en las que quiere usar los periféricos para diferentes tareas”, dijo Tom Gibbons, gerente general del grupo de equipos de la firma. La especialización ha ayudado a que las ventas de
teclados y ratones superen a las de PC, añadió Gibbons.

Se espera que los nuevos teclados se vendan en las tiendas a un precio de entre 25 y 65 dólares, mientras que los ratones costarán previsiblemente entre 35 y 105 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios