BAQUIA

Nueva versión completa de correo Yahoo en versión beta

Yahoo ha lanzado en pruebas una nueva y completa versión de su correo para todos los usuarios de EEUU y de dieciocho mercados internacionales, entre ellos España.

Lo más destacado del nuevo Correo Yahoo es su interfaz intuitiva y fácil de usar, con la velocidad y capacidad de respuesta de una aplicación de escritorio.

La última versión también ofrece al usuario una nueva agenda innovadora, proporcionándole una experiencia eficaz con funcionalidades mejoradas, tales como la organización de correo arrastrar y soltar, pre-visualización del mensaje y un lector RSS integrado.

La nueva versión es un servicio libre, accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet y sin necesidad de descargar ningún software.

\”Nos hemos apoyado en la experiencia del usuario para mejorar y perfeccionar la beta de Correo Yahoo y proporcionar la mejor experiencia posible de correo web\”, afirma Ethan Diamond, director de gestión de producto del nuevo Correo Yahoo.

\”Hemos añadido nuevas funciones, como una hoja de calendario integrada, y a la vez continuamos ofreciendo lo más importante: un servicio de e-mail gratuito, seguro, fiable y fácil de usar\”, añade Diamond.
Además de presentar una interfaz de usuario eficiente y completa, la última versión de Correo Yahoo también incluye una nueva agenda totalmente integrada, facilitando al usuario la organización de sus citas dentro del propio correo web sin necesidad de seleccionar otro cuadro o abrir otra ventana.

Sin necesidad de crearse una nueva cuenta de Correo Yahoo ni de acceder a una cuenta ya existente, los usuarios pueden probar la nueva interfaz y comparar entre las diferentes versiones de Correo Yahoo.

Con la nueva versión, los usuarios tendrán acceso al departamento de atención al cliente de la compañía para recibir soporte técnico.

La nueva versión beta de Correo Yahoo incorpora la experiencia tecnológica avalada por Oddpost, empresa que Yahoo adquirió en julio de 2004, y está basada en la gran experiencia del buscador en materia de innovación tecnológica.

Este servicio se une a otras destacadas prestaciones de la compañía, como Yahoo Answers Beta, una funcionalidad que permite aprovechar el conocimiento de los internautas para proporcionar respuestas a preguntas cotidianas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios