BAQUIA

Nuevo Centro de Soporte Software Europeo HP en Madrid

HP instalará en su sede Central de Madrid un nuevo Centro de Soporte Software que dará servicio a todos los clientes de HP a nivel mundial.

Madrid ha sido elegida entre todas las capitales europeas ya que en los últimos años se ha convertido en un destino con un importante valor añadido social y empresarial. Este nuevo centro forma parte ya, del grupo Collaborative Support Center (CSC), donde los ingenieros trabajan en un entorno de conocimiento compartido basado en sofisticadas herramientas de apoyo. En la estructura de soporte de HP Software existen centros de este estilo en cada una de las tres grandes áreas geográficas: Europa, Asia-Pacífico y América. Según explica Santiago Cortés: “La instalación ahora, del nuevo Centro de Soporte Software a Nivel Europeo en Madrid, supone no sólo la creación de empleo sino, lo que es aún más importante, facilitar la transferencia de conocimiento crítico hacia la industria, la empresa, y la sociedad.”

El centro se creará con la contratación inicial de un equipo de unas 30 personas con una alta cualificación profesional. Serán ingenieros que deberán tener completos conocimientos de software y gestión remota de clientes, además de hablar a la perfección al menos inglés y alguno del resto de los idiomas europeos como francés o alemán, además del español.

Entre las labores a desarrollar está el ofrecer soluciones de software a todos los clientes de HP a nivel mundial. También se desarrollará un completo entorno web en el que todos los problemas y soluciones a nivel mundial serán incluidos para que cualquier compañía que opere con HP pueda encontrar solución a sus demandas tanto virtualmente como con atención personalizada.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios