BAQUIA

Óptize es a partir de hoy la tienda virtual de La Uni

Madrid, 29 de Marzo de 2003.- Óptize (www.optize.es) la empresa líder de comercio electrónico, ha cerrado un acuerdo por el que pasa a ser la tienda virtual del site de universitarios hispanoparlantes La Uni (www.launi.net).

Esta alianza permite incrementar la ya amplia oferta de servicios de La Uni, al tiempo que contribuye a acercar a Óptize al colectivo de los más jóvenes. A través de este nuevo servicio, los usuarios de La Uni podrán acceder directamente a una gran variedad de productos de informática, software, ofimática, telefonía, imagen y sonido, y además, disfrutar de numerosas ofertas.

La Uni surge en 1999 de la mano de Tarsis.net S.L. y pronto pasa a ser la primera comunidad virtual para universitarios hispanoparlantes. La clave de su éxito radica en una amplia oferta de información y servicios adaptados a la demanda específica de este colectivo. Sus señas de identidad son el sólido compromiso con la incorporación del castellano a Internet y la independencia con respecto a los grandes grupos de comunicación.

Óptize (www.optize.es) el primer portal de informática en España. Desde hace tres años a la cabeza del comercio electrónico en España, el portal ofrece uno de los mejores y más completos catálogos de productos del mercado, con más de 30.000 referencias de hardware, software, consumibles, ofimática, imagen y sonido y telefonía. Óptize cuenta además con una amplia oferta de contenidos, entre los que destaca "Diario Óptize", el más completo newsletter de información tecnológica. En la actualidad Óptize cuenta con más de 55.000 clientes registrados entre empresas y particulares.

Óptize es miembro de la asociación Española de Tiendas Virtuales ATIENDES


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios