BAQUIA

Overture ofrecerá incentivos de producto y formación exclusiva a los clientes de acens

En virtud de este convenio, Overture ofrecerá incentivos de producto y formación exclusiva a los clientes de acens que facilitan su acceso a la publicidad en buscadores.

En función del servicio de alojamiento web adquirido en acens, Overture ofrece a los clientes de acens diversos servicios en condiciones especiales. Por una parte, ofrece una suma inicial que les permite descubrir la efectividad y rentabilidad de Autoservice, servicio de alta online de Overture para enlaces patrocinados. Por otra, ofrece la modalidad Fast Track, que gestiona la campaña publicitaria de principio a fin, a precios muy reducidos.

Para Manuel Dios, Director de Márketing de acens, \”Con este acuerdo, acens, fiel a su filosofía de ofrecer los mejores y más avanzados productos integrados en sus soluciones de hosting compartido y dedicado, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de valor añadido y se convierte en el primer proveedor español que ofrece soluciones e-marketing en sus productos.\”

El acuerdo incluye también oportunidades exclusivas de formación. Overture, en su labor de apoyo a las empresas, educará a los clientes de acens mediante contenido web, documentos e incluso seminarios online y en vivo para que sepan optimizar sus campañas online, aprendan a sacarles el mayor partido y descubran todo lo que la publicidad en buscadores puede hacer por su negocio, sea cual sea el tamaño de su presupuesto.

Juan Carlos Fernández, director general de Overture España, considera este acuerdo \”un exponente del compromiso de Overture de proporcionar a los anunciantes, cualquiera que sea su tamaño y sector, apoyo y soluciones concretas para promover su acceso a la publicidad en buscadores. Para conseguir este objetivo nos asociamos con un líder como acens\”, añadió.

Esta promoción ya está disponible y accesible desde la página web de acens y de los paneles de control de sus clientes. Para saber más sobre los términos del acuerdo, visite acens.

Sobre Overture

Overture, filial 100% de Yahoo, es el líder mundial de los servicios de búsqueda comerciales en Internet. Overture inventó los enlaces patrocinados en 1997. Los enlaces patrocinados son los primeros resultados de búsqueda que aparecen cuando un internauta hace una búsqueda en Internet.

Para ser visibles en el marco de estos resultados, los clientes de Overture, más de 100.000 anunciantes activos en el mundo, compran palabras clave pertinentes con su actividad. De esta forma aparecen en las primeras posiciones, cuando un internauta realiza una búsqueda de sus productos o servicios. Con una facturación por clics, el anunciante solo paga cuando un internauta visita su página web.

Los enlaces patrocinados de Overture son visibles en España en Yahoo, MSN, Wanadoo, Tiscali, Lycos e Hispavista, alcanzando una audiencia del 81% de los internautas españoles. Más información en Overture.

Sobre Acens

acens es un proveedor de soluciones corporativas IP que ofrece desde servicios de alojamiento web compartido, servidores dedicados y managed co-location hasta Redes Privadas Virtuales sobre tecnología MPLS o soluciones ADSL profesionales. acens se dirige a todos los segmentos del mercado corporativo, desde pymes hasta la gran empresa y el gran proyecto Internet.

Dispone de una red troncal nacional propia, que enlaza sus avanzados Internet Data Centers (IDC) en Alcobendas (Madrid) y Barcelona con los Puntos de Presencia (PoP) y los principales Centros de Peering (intercambio de tráfico IP). Más información en acens.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios