BAQUIA

Panda Software lanza los nuevos productos 2006, con funcionalidades potenciadas contra el spyware y la estafa electrónica

Panda Software lanza las nuevas versiones de su gama de productos para el mercado de consumo 2006: Platinum 2006 Internet Security y Titanium 2006 Antivirus + Antispyware, las soluciones más completas para la protección integral del usuario doméstico, que incluyen funcionalidades potenciadas frente a spyware y phishing (estafa electrónica), así como nuevas capacidades de detección de intrusos en redes WiFi. El motor de detección por archivos de firmas ha sido también optimizado, consiguiendo mayor rapidez y eficiencia en la detección de malware. Todo ello se integra en una interfaz mejorada y estudiada para aumentar la facilidad de uso, consiguiendo un mayor rendimiento y proporcionando mayor comodidad al usuario.

Panda Platinum 2006 Internet Security es un producto destinado a satisfacer a los usuarios más exigentes con una protección integral totalmente configurable, lo que permite obtener una seguridad a medida contra las amenazas informáticas. La suite antimalware de Panda Software para usuarios avanzados, profesionales y pequeños negocios también integra un potente firewall personal con detección de intrusos en redes WiFi y una nueva tecnología anti-spam contra el correo basura, así como un sistema de control de la privacidad y de acceso a páginas web. Además, Panda Platinum 2006 Internet Security ofrece protección contra el malware desconocido gracias a las Tecnologías TruPrevent, capaces de bloquear nuevas amenazas de manera proactiva analizando su comportamiento.

Algunas de las novedades que incorpora Platinum 2006 Internet Security son:

  • Nuevo motor de detección antimalware: más rápido y eficiente.
  • Aún más eficacia frente al spyware, gracias a la integración de nuevas y potentes tecnologías de detección.
  • Control de privacidad, impidiendo que los datos más confidenciales, (números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, claves secretas, direcciones de email…) salgan del ordenador sin el consentimiento del usuario.
  • Detección de intrusos en redes WiFi.
  • Protección contra la estafa online (antiphishing).
  • Nuevas tecnologías proactivas que mejoran y complementan a TruPrevent, capaces de detectar con gran eficacia y sin necesidad de actualizaciones todo tipo de malware de nueva aparición, incluyendo spyware.

Por su parte, Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware es la solución definitiva para quien desea usar su ordenador sin temor a las amenazas de seguridad (virus, gusanos, troyanos, spyware, fraude online, intrusiones en redes WiFi…) o a perderse en complejas configuraciones de producto. La nueva solución de Panda Software ofrece protección tanto frente a virus y malware conocido -gracias a sus actualizaciones diarias, incluyendo amenazas de estafa electrónica y spyware-, como frente a aquellos ejemplares desconocidos gracias a las tecnologías de protección proactiva TruPrevent.

Entre las nuevas funcionalidades de Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware pueden mencionarse:

  • Más eficacia frente al spyware, gracias a nuevas y potentes tecnologías.
  • Nuevo motor de detección antimalware por firmas, más rápido y eficiente.
  • Detección de intrusos en redes WiFi.
  • Protección contra estafas online (antiphishing).
  • Nuevas tecnologías proactivas que mejoran y complementan a TruPreven, capaces de detectar con gran eficacia y sin necesidad de actualizaciones todo tipo de malware desconocido, incluyendo spyware.

Los productos de Panda Software: toda una garantía

Panda Software vuelca en estos productos todo su saber hacer en materia de soluciones de seguridad para el mercado doméstico. Las soluciones 2006 integran tanto las Tecnologías TruPrevent, cuya capacidad fue certificada por ICSA Labs, como la protección más avanzada contra el spyware, gracias a la integración de muy diversas tecnologías. Estas tecnologías, ahora potenciadas y mejoradas, valieron para que PC Magazine USA reconociera que Platinum 2005 “fue la suite más exitosa en detectar y eliminar spyware” en pruebas llevadas a cabo en su laboratorio. Debido a su buen hacer y experiencia en este campo, Panda Software ha ingresado recientemente en la Coalición Antispyware (ASC), una organización internacional para la coordinación en la lucha contra esta amenaza.

Las nuevas amenazas también quedan cubiertas por los productos 2006. Tanto Titanium como Platinum presentan detección de intrusos en redes WiFi, cada vez más generalizadas entre los usuarios de a pie, y a través de las cuales usuarios malintencionados llevan a cabo usos fraudulentos de la red, o roban información del usuario afectado. Otro de los grandes caballos de batalla de los últimos meses, la estafa electrónica o phishing, también tiene cabida en la protección de las nuevas soluciones domésticas de Panda Software (miembro del Anti-Phishing Working Group –APWG-). Éstas se benefician de nuevos métodos de detección por análisis probabilístico y de HTML, así como filtrado web en el caso de Platinum, consiguiendo una eficiencia máxima, y reduciendo al mínimo los falsos positivos.

Productos destinados al mercado de consumo de Panda Software: adquisición y disponibilidad

Los usuarios interesados en la protección integral más novedosa y eficiente contra todo tipo de malware e intrusos dispondrán de las soluciones de seguridad Panda Titanium 2006 Antivirus + Antispyware y Panda Platinum 2006 Internet Security en los puntos de venta habituales.

Más información en la web de Panda Software.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios