BAQUIA

Panrico y Chupa Chups, nuevos clientes de Viapack

Las dos compañías españolas se han sumado a la lista de fabricantes de gran consumo que ya gestionan y difunden sus activos de marketing con Viapack (Danone, Unilever Frigo, Gillette, Damm, Fontvella y LU Biscuits).

Esta plataforma de software y servicios desarrollada íntegramente por la empresa española Katrax e-networks ha sido finalista en la V Edición de los Favoritos de Expansión en la categoría de Servicios a Empresas B2B, premio que otorga el Grupo Recoletos y que patrocina IBM.

Desde que se inició la comercialización de Viapack en julio de 2002 en el sector de la alimentación, su actividad se ha ido extendiendo a otros sectores de gran consumo. Con la incorporación de Chupa Chups la compañía refuerza ahora la fase de expansión internacional de sus servicios.

Los departamentos de marketing, trade marketing y ventas de estas empresas utilizan esta nueva plataforma para gestionar servicios de marketing, información y relaciones con sus colaboradores internos y externos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Viapack es un servicio de Katrax e-networks, s.l., compañía española que desarrolla soluciones tecnológicas de software para la gestión empresarial que se comercializan como servicio (Application Service Provider). Viapack es una nueva herramienta de colaboración que utilizan fabricantes de gran consumo para la gestión, consulta y difusión de todo tipo de contenidos. Viapack cuenta con clientes como Danone, Unilever Frigo, Damm, Gillette, Fontvella, Lu Biscuits, Panrico, Cupa Chups y otros, además de suscriptores en más de 90 compañías en la distribución comercial española que suponen casi el 85% de la cuota del mercado nacional (Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Ahold, Caprabo, Eroski, etc.). www.viapack.com

Contacto:

Rafael Bermejo

Telf. +34 – 91 761 02 70

Móvil +34 – 607 75 88 72

Material de Prensa:

http://www.viapack.com/web/es-sp/company/pressroom.html


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios