BAQUIA

Papa Noel llega a Palm antes de tiempo

No todo son malas noticias para Palm. La principal y atribulada empresa fabricante de handhelds ha conseguido 50 millones de dólares de financiación procedentes de un inversor que se mantiene en el anonimato. Dicha inversión podrá transformarse en acciones de Palm por 4,63 dólares cada una (actualmente el valor de la compañía supera por poco los 3 dólares y medio).

Eric Benhamou, actual CEO de la empresa desde que sustituyera a Carl Yankowski el pasado mes, ha asegurado que \”esta llegada de capital demuestra el alto nivel de confianza externa que hay depositada en Palm\”.

Estos 50 millones, una suerte de regalo navideño adelantado, le vienen estupendamente a Palm, que no olvidemos se haya en medio de una importante crisis salpicada de despidos, cambio de directivos, cierre de divisiones, malos resultados, pérdida de liderazgo a marchas forzadas y en pleno proceso de escisión. Todo ésto sin contar con otros próblemas exógenos, como el descenso de ventas del sector y la mala situación económica.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios