BAQUIA

Para convertir las tarjetas de visita en archivos electrónicos

La agenda de hoy en día no tiene hojas de papel. Está en el móvil, la PDA o el ordenador, todo bits y pantallas, desprendiendo tecnología. Claro que aún no se ha popularizado la tarjeta de visita para enviar por bluetooth, así que al final la agenda del teléfono está en el móvil, la PDA o el portátil, más un suplemento en el bolsillo del pantalón, en forma de taco de tarjetas de visita que hemos ido coleccionando.

Es un engorro tener que pasarlas a ordenador a mano para poder disponer de los datos que contienen, por no decir de lo difícil que es sacar unas horas libres sólo para copiar números de teléfono y direcciones postales. Para evitarlo, podemos recurrir al IRISCard Mini, que convierte las tarjetas de visita en contactos electrónicos listos para exportar a un administrador de contactos.

El dispositivo es un pequeño escáner pensado para el tamaño de las tarjetas profesionales, que reproduce estos documentos con una precisión de hasta el 100%, en escala de grises y una resolución de hasta 600pp.

Además, el fabricante promete rapidez y portabilidad: No sólo nos llevará muy poco tiempo convertir las tarjetas de papel en archivos electrónicos, además el dispositivo tiene un tamaño reducido que nos permite llevarlo con nosotros.

Funciona (cómo no) conectándose a un puerto USB y no necesita pilas. Además, está habilitado para reconocer tarjetas de visita de 54 lenguas distintas y puede emplearse tanto en ordenadores con Windows como en equipos de Apple.

<a href=\"http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536900161&afiliado=www.baquia.com/
\”target=blank>Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios