BAQUIA

Pasa tus viejas cintas de vídeo a DVD

¿Aún tienes en casa montones de vídeos analógicos? ¿No quieres perder la cinta de la inauguración de Barcelona 92? No hay problema, lo único que necesitas para pasar tus cintas a DVD o CD es el editor de vídeo analógico Usb2 DVD Xpress DX2 de ADS Tecnologies.

Este aparato convierte el vídeo en tiempo real y te permite preparar vídeos para la Sony PSP, el iPod o el Zen. Lo que hace es capturar audio y vídeo a través del puerto USB al disco duro de tu PC, o directamente a un CD o DVD.

Puedes elegir el formato de tu nuevo vídeo digital entre los más populares, sin temer que la voz y la imagen queden desincronizados y controlando brillo, contraste, saturación y tono.

En cuanto al hardware, es compatible con todos los grabadores de CD y DVD y además no tiene más fuente de alimentación que la conexión USB 2.0 al PC, así que no tendrás otro cable al que buscar enchufe.

Y de paso, ahorras espacio librándote de todas esas cajas de cintas de vídeo sin tener que renunciar a las series de dibujos de tu infancia.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios