BAQUIA

Patrullero Gadget al volante de un Ferrari

Avanzar a 300 kilómetros por hora al volante de un Ferrari es probablemente el sueño de mucha gente, personas hechas a la idea de que es un objetivo imposible de cumplir a menos que su bonsái comience a dar billetes verdes en lugar de hojas.

Pues aunque, efectivamente, conducir uno de estos bólidos rojos es algo inalcanzable para el común de los mortales, tener una experiencia sucedánea ante la consola de videojuegos es algo mucho más fácil. No es lo mismo, pero siempre es mejor que limitarse a ver las proezas de Michael Schumacher apoltronado en el sofá.

Force Feedback GT Racing Wheel de Thrustmaster

Pensado para acompañar a los extremadamente realistas videojuegos simuladores de carreras de la consola de última generación PlayStation 2 de Sony como Gran Turismo o F1 2001, Force Feedback GT Racing Wheel es una nueva versión del popular volante de Thrustmaster licenciado por Ferrari Force Feedback Racing Wheel.

Este nuevo volante incluye una textura de doble goma inyectada, palanca de cambios de Fórmula 1 idéntica a la utilizada por Ferrari, pedales reforzados y antideslizantes y lo más importante: Force Feedback, es decir, una tecnología de respuesta incorporada para que el volante reaccione ante los baches, choques y patinazos, tal y como lo haría en un atomóvil real.

Ya está disponible en las tiendas con un precio recomendado de 22.500 pesetas (135 euros). Si se adquiere junto al videojuego de Electronics Arts F1 2001 cuesta unas 7.000 pesetas (42 euros) más.

Las alhajas de Game Boy Advance

Además de su nuevo volante, la empresa fabricante de periféricos lúdicos Thrustmaster ha presentado una línea de productos para adornar a la recién llegada consola de bolsillo GameBoy Advanced.

Gran parte de la nueva gama de accesorios de Thrustmaster para la consola portátil de Nintendo son nuevas versiones de los periféricos que ya existían para la primera Game Boy: baterías, luces de apoyo, bolsas de viaje, adaptadores de corriente, fundas de viaje protectoras… Todo en diferentes colores, la mayoría translúcidos.

La oferta más interesante es un paquete que incluye una bolsa de viaje, batería recargable, adaptador de corriente, cable multijugador y luz flexible. Estos cinco accesorios tienen un precio recomendado de unas 5.000 pesetas (30 euros).

EA, en busca del Imperio Perdido

Por otra parte, y adentrándonos en un gadget confeccionado únicamente con bits pensado para los más pequeños de la casa, Electronics Arts ha presentado sus videojuegos \”Atlantis, el Imperio Perdido, Prueba de Fuego\” y \”Atlantis: El Imperio Perdido, Centro de Actividad\”.

El primero es un juego de acción y aventuras en primera persona con niveles para uno o varios jugadores, el segundo contiene juegos y actividades para niños mayores de cinco años. Ambos están basados en la nueva película de animación de Disney \”Atlantis\”.

Están disponibles desde el pasado 30 de octubre por 5.990 pesetas (36 euros) y 3.990 pesetas (24 euros) respectivamente. Para disfrutarlos en condiciones óptimas, los requerimientos mínimos de la computadora son un microprocesador Pentium II a 266MHZ, 64 MB RAM, tarjeta gráfica de 16 MB, aceleradora gráfica compatible Dx8, y 300 MB de libres en el disco duro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios