BAQUIA

Patrullero Gadget: elogio de la vagancia

Los seres humanos tienen una forma muy particular de celebrar el día del trabajo: descansando. La finalidad tradicional de la tecnología (bendita inocencia) era liberar al hombre del trabajo. De momento han conseguido sustituir unos trabajos por otros, que no es poco. Pero los avances hacia la molicie universal continúan.

Cortacesped robotizado RL500

Aunque la hierba frente a la entrada no es tan popular en otros países como en EEUU, donde existe una auténtica cultura del cortacesped, la tarea sigue siendo igual de engorrosa en cualquier lugar. Con este aparatito sólo hay que marcar los bordes con un cable especial, y soltarlo a pastar para que él haga todo el trabajo. Son 699$ en The Sharper Image.

IntiMist: sin manos

La tecnología llega a todas partes, nunca mejor dicho. Esta tapa de inodoro fabricada por Panasonic lo convierte en un completo bidé con un sistema automático de lavado por chorro a presión (con dos variedades, chorro familiar o chorro especial femenino) secado por aire caliente y lo mejor de todo, un sistema de calefacción del asiento. Irresistible, pero difícil de encontrar. Alrededor de los 400$.

 

La barbacoa para torpes

El más grande exponente de las actividades de ocio es una barbacoa campestre. Si no se le dan bien estas cosas, y siempre termina calcinando las viandas en las brasas, este trinchador con termómetro incorporado evitará que quede en mal lugar. Mide la temperatura del interior de la carne al pincharla, y si está lista, avisa. Son 24,95$ en The Sharper Image.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios