BAQUIA

Patrullero gadget: la cosa mejora

Los avances y el éxito en la tecnología de consumo no siempre se debe a un nuevo producto o invento revolucionario. A veces basta con que mejoren los productos que ya exsitían para hacerlos mucho más atractivos. La penosa tarea de convertir CDs en MP3 y las videoconferencias están a punto de mejorar.

Audio ReQuest MP3 Server

Si MP3 como sistema de libre transmisión de la música todavía se ha extendido como la pólvora, no es sólo por los problemas legales. La verdad es que descargar canciones con Napster, o convertir la colección de CDs en formato MP3 es largo y sólo apto para los que tienen un PC. Tenía que llegar algo como Audio ReQuest MP3 Server. Si introduce un CD en él, no tendrá que hacerlo de nuevo, porque automáticamente convierte sus canciones en archivos MP3 que almacena en su MP3 con un disco duro de 20Gb. Dispone de menús para ver la biblioteca de canciones en la televisión, conexión para el PC, puertos USB, y un precio acorde, por desgracia, con sus posibilidades: 799 dólares en ThinkGeek.

QuickCam Pro 3000 de Logitech

El mercado de las cámaras digitales por fin da muestras de adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las cámaras de videoconferencia con forma de pelota de golf y un precio asequible sólo pueden ofrecer una calidad limitada, mientras que las cámaras de prestaciones superiores son más caras. A mitad de camino, Logitech ofrece la QuickCam Pro 3000. Más definición con una resolución real de 640 x 480 pixeles y micrófono incorporado para que las videoconferencias tengan mejor calidad. En Logitech, aproximadamente 100 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios