BAQUIA

Patrullero Gadget: novedades y más novedades

Las ferias de tecnología tienen mucho, por qué negarlo, de ferias de pueblo, donde todo se vende. Al final, lo que sale en televisión no es un nuevo router, sino el refrigerador con conexión a la Red. Esto nos ha dejado el SIMO de Madrid.

Monitor, televisión, qué más da

El invento de Samsung es uno de esos objetos de deseo. Si no se conecta a un PC, es un televisor plano de 17 pulgadas. Si se conecta, es un monitor plano de 17 pulgadas, y en ambos casos la calidad de imagen es soberbia. La única duda es dónde colocarlo, pues su peana permite tenerlo sobre la mesa o colgarlo de la pared. Alrededor de 1600 dólares por este doble capricho. En Samsung hay más información.

Más pequeño todavía

El enésimo reproductor MP3 también llega de manos del gigante coreano. El nuevo Yepp (YP-NEU32B) pesa 48 gramos y es un poco mayor que una caja de cerillas. Tiene 32 o 64 Mb de RAM, interfaz USB, permite grabar voz y tiene la pantalla de cristal líquido integrada en el mando a distancia. También en Samsung.

El automóvil Windows

La nueva berlina de Citroën, C5, tiene en su interior el fruto de la colaboración entre Microsoft y el fabricante francés durante más de tres años: el sistema Auto PC. Una computadora activada por voz se encarga de controlar el reproductor de CD, el teléfono móvil GSM integrado en el equipo de sonido, el envío de mensajes SMS, la agenda, el sistema de localización GPS y la información de tráfico. Lo que no dicen es si cuando tiene problemas sale una pantalla azul o si pregunta cosas como \”Se ha detectado una colisión inminente, ¿desea activar el airbag?\”. Todavía no se puede comprar en la Red, pero hay información en Citroën.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios