BAQUIA

Patrullero Gadget: relájese, ¡ahora!

Si está metido en el sector tecnológico, contenidos interactivos, bolsa o cualquier otra profesión de alto riesgo, por lo menos habrá tenido algún dolor de cabeza en los últimos meses. Necesita relajarse. Estos inventos puede que le ayuden.

Haga ruido, libere energía

De pequeño sus padres, con buen sentido, no quisieron comprarle la batería. Tómese la revancha y disfrute como un demente con esta, electrónica y portátil. Recuerde ponerse los auriculares, porque de otro modo sus vecinos y seres allegados puede que no se relajen tanto. En Amazon, 79,88$.

Masaje de pies

Como bien se extrae de la genial película Pulp Fiction, un masaje de pies es algo muy serio. Si no tiene a mano un voluntario que le proporcione este placer de los dioses, tendrá que recurrir al plástico y la electrónica. En The Sarper Image, 69,95$.

No mover ni un dedo

Patatas de sofá es el cariñoso apelativo con el que se denomina en EEUU a quienes se quedan sentados viendo la televisión una parte significativa de sus vidas. Tamaña molicie es consecuencia, sin duda, de la invención del mando a distancia. Con este de aquí, que funciona activado por la voz, ni siquiera moverá el dedo para cambiar de canal. En igadget.com, 49,99$.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios