BAQUIA

Patrullero Gadget y el elogio a la multitarea

Los últimos estudios demuestran que el cerebro humano no está bien dotado para realizar diferentes tareas a la vez, o lo que es lo mismo, que si no se ponen los cinco sentido en lo que se hace, algo saldrá mal. Por ejemplo, al conducir y hurgarse la nariz, parece que sólo se puede hacer una cosa bien a la vez, con lo que o bien uno conduce mal, o se hurga mal la nariz, y eso duele. Por no mencionar el vicio de hablar por teléfono y conducir. No obstante, lo seres humanos parecen empeñados en multiplicar su tiempo con aparatitos que les permitan hacer dos cosas a la vez

Cantando bajo la ducha

Primero fueron los aparatos de radio impermeables para ducharse con ellos, pero la cosa no podía quedar ahí. El último berrido es un reproductor de CDs, radio incluida, para quien se aburre o se eterniza en la ducha. La única precaución necesaria es cambiar el CD antes de abrir el grifo del agua. En The Sharper Image, por 149,95$ de nada.

De camino a Campus Party

Las ciberfiestas son estupendas concentraciones donde programadores y programadoras pasan unos días compartiendo código, animaciones 3D, música electrónica, partidas en red de juegos ultraviolentos, el suelo de un polideportivo, sus aromas corporales, varios gigas de imágenes no aptas para menores y con un poco de suerte, algo de sexo no virtual. Lo malo de estos eventos es que hay que cargar con una minitorre de un lado a otro, lo cual puede dificultar alguna de estas actividades, que necesitan dejar las manos libres. Nada mejor que un correaje como el que venden en Think Geek por 34,99$.

Masaje portátil

Relajarse en el trabajo pudiera parecer una contradicción en términos, pero cada vez hay más gente empeñada en ello. Este bolígrafo masajeador, por lo menos es mucho más discreto que el resto de los aparatos de aspecto amenazador que hay en el mercado. Aplicándolo en determinadas zonas puede aliviar multitud de dolencias (mapa corporal incluido) y otros picores (mapa corporal no incluido). En IWantOneOfThose, por 15,99 libras, es decir, 26,40 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios