BAQUIA

Patrullero Gadget y la vuelta al cole

Como decía la canción, el final del verano llegó. Toca volver a la rutina y prepararse a afrontar la llegada del frío invierno. Pero para los amantes de los gadgets volver a la oficina no tiene porqué ser un trauma si cuentan con algún cacharro nuevo que investigar y enseñar a los compañeros. El mismo tipo de leve remedio que suponía elegir y estrenar el material escolar al principio del curso cuando éramos niños. En el caso de los adultos gadgetófilos… ¿Qué tal estrenar handheld?

Sony Clie PEG-N710

La reciente Sony Clie PEG-N710, con el sistema operativo de Palm, es capaz de reproducir música en Mp3 y de ampliar su capacidad con el Memory Stick de su casa madre. Dispone de 8 MB de memoria Ram y 4 de Flash, mide 7,3 centímetros de ancho por 12 de alto y 1,7 de grosor y pesa 160 gramos.

Un capricho caro (cuesta 499 dólares), pero seguro que contribuye a mitigar el trauma de la \”vuelta al cole\”.

Cassiopeia Pocket Manager BE-300

Los que prefieran un cacharro con alma Windows y algo más asequible tienen a su disposición esta PDA, recién salida de los hornos de Casio. Cassiopeia Pocket Manager BE-300 estará en las tiendas desde el mes de septiembre por 300 dólares, y destaca por ser la computadora de bolsillo de Casio más ampliable, una característica que Handspring ha explotado a su favor desde hace tiempo.

Cassiopeia BE-300 tiene 16 MB de memoria Ram (lo mismo en memoria Flash), mide 12 centímetros de alto por 7,6 de ancho y 1,8 de grosor, y pesa 167 gramos.

Ampliaciones para Palm y Handspring

Y para aquellos a los no les dé la gana comprarse una handheld nueva, ya sea porque el presupuesto no se lo permite o porque están contentos con la que tienen, hay unos cuantos periféricos muy apetecibles con los que vestir a su Palm o a su Handspring.

Por destacar alguno, mencionaremos Kodak PalmPix, un cacharro que convierte la Palm M100 y M105 en una cámara por 75 dólares. Handspring tiene una capturadora de imagen con más prestaciones que se llama Eyemodule2, que cuesta 200 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios