BAQUIA

PayPal ofrecerá servicios de pago a través de mensajes de texto

La compañía de pagos online PayPal preparan un servicio para que los consumidores hagan compras o transferencias de dinero usando simples mensajes de texto a través de los teléfonos móviles.

La iniciativa de PayPal, división de la empresa de subastas online eBay, significa un gran paso para tender puentes entre los mundos del comercio en Internet y el comercio tradicional, ya que se dará a los usuarios la opción de pagar sobre la marcha a través del teléfono, según los analistas.

El servicio, conocido como PayPalMobile, se lanzará en las próximas dos semanas en EEUU, Canadá y Reino Unido. Después le seguirán otros mercados del resto del mundo.

Las noticias sobre esta iniciativa se habían filtrado previamente, cuando algunos blogueros hallaron vínculos hacia páginas de prueba en el sitio web de PayPal. Los detalles se pueden encontrar en esta dirección.

Con el tiempo, la empresa podría tratar de ampliar el servicio a los más de cincuenta y cinco países y regiones donde PayPal está registrada para transferir fondos online. Sin embargo, portavoces de PayPal aseguraron que aún no tienen planes específicos para hacerlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios