BAQUIA

PC 6967 de Medion, potente máquina para jugones

Medion, firma alemana especializada en productos tecnológicos de consumo, ha presentado un nuevo equipo destinado a los jugones más exigentes, el nuevo PC 6967, de la gama Erazer Gamer.

Este equipo destaca por su potente procesador Intel Core 2 Quad de 2,83Ghz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 260, una tarjeta de sonido de 8 canales, 1 TB de capacidad de memoria para almacenamiento de datos y 8 GB de memoria RAM DDR2.

La nueva apuesta de Medion ofrece también las máximas prestaciones de capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 1.000 GB de memoria. Asimismo, este ordenador confiere al usuario una conexión muy completa: 8 puertos USB, entrada para micrófono, auriculares y lector de tarjetas.

La oferta de hardware de este PC se completa con una unidad lectora de discos Blu-ray y grabadora de DVD, y un teclado y ratón de la marca Logitech.

En cuanto al software incluido, el PC 6967 Gamer Erazer cuenta con Windows Vista Home Premium preinstalado y con aplicaciones para la grabación de CD/DVD, como Nero Burning ROM software y Nero Recode 2SE, además de antivirus de prueba durante 90 días.

“El nuevo PC 6967 es una nueva muestra del firme compromiso de Medion con su recién lanzada línea Erazer Gaming”, explica Maite Ramos, Directora General de Medion para España y Portugal. “Sin duda, se trata de un ordenador que hará las delicias de los jugones más exigentes, ya que el máximo rendimiento y la jugabilidad están garantizados”, concluye Ramos.

El PC 6967 Erazer Gamer estará disponible a partir del 23 de Octubre en los establecimientos Media Markt a un precio de 1.199 € (IVA incluido) y una garantía de compra de 24 meses.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios