BAQUIA

Perspectivas par la VoIP en España

Yophone es un proyecto de tecnología española que permite llamadas gratis a todo el mundo y ya tiene más de 100.000 usuarios en 13 países

La VoIP “robará” a la telefonía fija entre 1.570 y 2.230 millones de minutos (alrededor de 40 millones de horas de conversación) el próximo 2005, lo que permitirá a los españoles ahorrar 150 millones de euros en llamadas a larga distancia (provinciales, interprovinciales e internacionales). Ésta es una de las principales conclusiones que se desprenden del informe elaborado Grupo CDW sobre el desarrollo de la transmisión de voz por Internet en España, y que se presentarán en Madrid el próximo miércoles, 6 de octubre, en un desayuno de prensa a las 10:00.

La empresa ha elaborado este estudio a raíz del lanzamiento en España del primer teléfono para llamar por Internet gratis a cualquier punto del mundo. Se trata de un producto de tecnología española en el que se han invertido 1,23 millones de euros y 3 años de trabajo. Actualmente, este teléfono, denominado Yophone, ya se vende en 11 países de todo el mundo y cuenta con más de 100.000 usuarios.

El desayuno de prensa se celebrará en el marco de la exposición de los productos profesionales de Grupo CDW, que incluyen desde aplicaciones de tecnología biométrica para la seguridad de las empresas hasta soluciones de protección contra virus informáticos y spammers.

para más información:

Nuria Terés

Tel.: 93 238 5700 / 609 837231

E-mail: [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios