BAQUIA

Ponga un videoanuncio en su vida

Los gurús se frotan las manos: estiman que la inversión publicitaria en la Red subirá un 20-40% -más de 10.000 millones de dólares- en 2005, incluyendo, claro, el pago de anuncios visuales y con sonido.

Y es que los consumidores cada vez pasan más tiempo en Internet, sobre todo a la hora de comprar; se imponen cambios en los modelos de negocio y de oferta de productos y servicios, afirma un estudio de Avenue A/Razorfish.
Los portales reciben ya millones de visitas en todo el mundo. Incluso están amenazando la primacía de los medios clásicos, como la televisión.

Yahoo, AOL o MSN son las nuevas emisoras televisivas. Sin embargo, los portales cobran bastante dinero por colocar un espacio en su página de inicio (en torno a 400.000 dólares por una exposición durante un día). Algunos de los sitios más visitados, como los relacionados con el ocio o los viajes, han subido los precios hasta un 40%.

La buena noticia es que los usuarios cada vez están más indignados –con razón- con los ínclitos pop-ups, esos violadores de la navegación tranquila y consciente. De hecho, los fabricantes de tecnología destinada a bloquear esos anuncios están disminuyendo a marchas forzadas su formato. ¿Acabarán algún día?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios