BAQUIA

Pop ups, adios…en AOL

Los molestos popups serán algo del pasado en las próximas semanas. Según un artículo de Yahoo.com la empresa está incorporando a su nuevo software la posibilidad de que el cliente anule la visión de pop-ups.

En realidad, esta decisión es ya muy habitual. De hecho Alexa , el co-navegador más utilizando de la red, incluye también esta función en su nueva versión la 7.0 que se encuentra en estos momentos en beta con varios miles de usuarios avanzados.

Otro producto que se utiliza con el mismo objetivo es el Popup Killer . Como casi todo el software moderno de distribución por Internet, este tiene una versión gratuita y otra de pago para quienes quieran contar con soporte técnico y mayor número de prestaciones.

En el mismo tipo de aplicaciones se puede comprar AdsGone o Stopzilla es decir, aquellos que no quieran navegar con el engorro de popups saltando a su pantalla a cada clic de ratón disponen ya hoy de un gran número de soluciones, gratuitas y de pago, para evitarlos.

Sin embargo, quienes utilizan este tipo de soluciones, no disponen de la pequeña posibilidad de que, en el siguiente popup, les aparezca verdaderamente algo de gran interés y se lo pierdan…quizás para siempre.

Nuestra recomendación es utilizar este tipo de soluciones cuando se tiene prisa y aceptar el pequeño martirio de los popups cuando dispongamos de tiempo. ¿Quién sabe? A lo mejor descubrimos nuestra mejor compra de este año a través de un maldito popup…:-}


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios