BAQUIA

Premiere Global Services prevé aumentar un 12% su cartera de clientes en 2006

Premiere Global Services, experto en desarrollo e implementación de plataformas de comunicación para empresas, cuenta con una cartera de clientes de 500 empresas, una cifra que pretende aumentar en un 12 por ciento para el próximo año. En la actualidad, la compañía genera una media de 350 facturas mensuales regulares, y presta servicios a firmas de diferentes sectores.

El director comercial de Premiere Global Services España, Gorka Echarri, apuesta por reforzar la estrategia de la compañía, que se basa en la especialización por comercial en aplicaciones existentes y específicas: “Intentamos que cada account manager conozca el sector, la empresa y sobre todo la solución adecuada a las necesidades específicas y concretas de cada cliente”. La plantilla de Premiere Global Services, que asciende a 22 empleados, de los que 9 son comerciales, también crecerá en 2006.

Premiere Global Services se ha centrado en los últimos años en comercializar sus productos en tres sectores fundamentales para su estrategia comercial, como son el financiero, el turístico y el de las telecomunicaciones.

En el financiero, un sector muy importante para la facturación total anual de la compañía y gran referencia para su actividad en el mercado, la aplicación utilizada es Notification manager, que consiste en canalizar a través de Premiere todas las confirmaciones de operaciones de bolsa desde la agencia de valores a clientes, extractos bancarios, movimientos de venta o compra de archivos activos. El concepto se resume en enviar información única, detallada y confidencial a través de Telex, fax, email o SMS de una manera automatizada e integrada en los sistemas de confirmación de los clientes.

Por su parte, en el sector Turismo, Premiere Global Services ofrece al mercado la solución Marketing Messenger, para enviar el mismo documento a través de fax a miles de destinatarios así como Notification manager, que consiste en confirmar todas las reservas a través de e-mail y fax. Este servicio es especialmente útil para las ofertas de última hora, que deben ser distribuidas rápidamente para generar ventas inmediatas. Premiere ofrece la posibilidad de comunicar con los puntos de venta a través de fax, con una capacidad única en el mercado, ya que su software permite contactar 50.000 faxes a la hora.

Por último, en el sector telecomunicaciones la aplicación existente es Virtual Agent, para comunicar de forma masiva y simultánea mensajes de voz a teléfonos fijos y móviles, y la opción de la interactividad con el cliente. Por ejemplo, un operador lanza una campaña de voz a miles de destinatarios ofreciendo descuentos en las llamadas o ofreciendo un nuevo servicio de ADSL. Si la persona que recibe el mensaje está interesada en la promoción, puede contactar, en tiempo real y sólo pulsando una tecla, con el departamento comercial para solicitar más información o para contratar el nuevo servicio ofertado.

En 2004, Premiere Global Services difundió a través de su propia red mundial un total de 4 millones de mensajes, todos ellos de seguridad garantizada gracias al sistema de Back Up, que también permite la continuidad total del servicio de envíos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios