BAQUIA

Presentado Skype 3.0

Ya se puede disfrutar de la última versión del popular software de Skype: Skype 3.0 Beta para Windows. \”Con cada lanzamiento de nuestro software queremos dar a la gente la libertad de explorar los beneficios de poder hablar a través de Internet y convertir los debates online y en tiempo real en una manera natural de mantener relaciones con todo el mundo\”, comenta Henry Gomez, director de la oficina de Marketing y director de operaciones a nivel mundial de Skype.

\”Con la versión Skype 3.0 Beta estamos introduciendo el click-to-call que, siendo una funcionalidad muy fácil de usar, permite a los usuarios hacer llamadas a líneas de teléfono tradicionales y móviles mientras están online\”, añadió.

\”Imagina que estás buscando en la Red un buen sitio para comer y encuentras un restaurante en el que quieres reservar mesa. Con Skype 3.0 Beta todo lo que necesitas es hacer clic en el número del restaurante que has encontrado a través de Internet y hacer una llamada SkypeOut directamente\”, concluye Gomez.

En resumen, las nuevas funcionalidades de Skype 3.0 son:

● SkypeCasts y chats públicos que permiten a los usuarios unirse a conversaciones habladas (con hasta 100 personas a la vez) o escritas.
Click-to-call: para hacer llamadas a líneas de teléfono normales con un solo clic al navegar, a través de las llamadas SkypeOut.
● Una interfaz de usuario mejorada que hace aún más fácil el uso de Skype.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios