BAQUIA

PricewaterhouseCoopers y acens presentan en Portal Point su plataforma conjunta de e-learning

Barcelona, 20 de marzo de 2003.- PricewaterhouseCoopers y acens han unido esfuerzos para presentar, en la segunda edición de Portal Point, Saba Learning Enterprise (e-learning.es) la plataforma de formación líder en el mercado. La solución, adaptable a las necesidades de cada empresa y alojada en acens en régimen de hosting dedicado, se da a conocer en el marco de Expo E-learning 2003, foro orientado a la formación online, que este año se celebra en Portal Point.

Saba Learning Enterprise es una solución global, que integra el hardware, el software y los servicios necesarios para poner en marcha un proyecto de e-learning, de una manera rápida y flexible. Todo ello sin renunciar a la potencia que ofrece la mejor plataforma de e-learning y los mejores servicios de hosting dedicado.

El avanzado software desarrollado por la Consultoría de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers contará con el apoyo del hardware y los servicios de alojamiento dedicado que una empresa como Acens, con sus avanzados Internet Data Centers, puede ofrecer. La potente plataforma tecnológica dedicada de acens incluye, además, BBDD Oracle, servicio de gestión y administración online, creación y gestión de contenidos, herramientas de colaboración y gestión del conocimiento, así como los elementos necesarios para garantizar un crecimiento totalmente escalable y sin restricciones.

En opinión de Juan Manuel Cruz, director de la división de Consultoría de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers, "cuando decidimos configurar una oferta ASP de e-learning al ámbito de la pequeña y mediana empresa, afrontábamos un reto muy especial para nuestro equipo. En primer lugar, porque se configuraba como la primera oferta de servicios profesionales que PricewaterhouseCoopers facilitaba por Internet, en España; en segundo lugar, porque nos dirigíamos a un mercado en parte novedoso para nosotros. Esto ha supuesto romper muchos tabúes, el primero de todos, la posibilidad de integrar a una multitud de potenciales proveedores y trabajar con ellos como aliados".

Según Bernardo Duce, gerente de ventas de acens, "esta nueva solución que ahora lanzamos conjuntamente, confirma lo que PricewaterhouseCoopers vio en Acens en el momento de decidirse por nuestra compañía para externalizar su portal www.e-learning.es. Han sido dos años de mucho trabajo y, viendo desde la lejanía esos comienzos, y dónde estamos ahora, nos sentimos satisfechos del trabajo realizado en este terreno. Lo que esta unión pretende es entregar al mercado de la pequeña y mediana empresa todo lo aprendido en estos años avalado por las mejores firmas del mercado."

Sobre las compañías:

  • acens ofrece servicios de outsourcing de aplicaciones de misión critica (eventualmente en modo ASP) proporciona la infraestructura y servicios de gestión necesarios para implantar sistemas back-up y planes de contingencia; soluciones de e-commerce, e-learning y streaming; así como la mayor variedad del mercado en planes de alojamiento web compartido, soluciones de co-location (housing) y servicios dedicados, desde sus avanzados Internet Data Centers de Madrid y Barcelona.
  • PricewaterhouseCoopers Human Resource Consulting es uno de los mayores proveedores del mundo de recursos humanos con más de 5.000 especialistas repartidos por más de 70 países a nivel global. Su método multifuncional incluye un abanico completo de servicios de recursos humanos, incluyendo estrategia, pensiones y beneficios, comunicación, evaluación, formación, capital, compensación, regulación, estrategia legal y gestión de los procesos. Esta experiencia en la combinación de conocimientos detallados sobre asuntos fiscales, legales y de regulación con las últimas prácticas de recursos humanos diferencian a PricewaterhouseCoopers Human Resource Consulting del resto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios