BAQUIA

Primer Chat de pago en Internet

Todos hemos entrado alguna vez en un chat y lo hemos abandonado con la sensación de haber perdido el tiempo: demasiada gente, poca seriedad… Ahora los usuarios de www.encuentros.net son los primeros en disfrutar de las ventajas de un servicio Chat de pago para relacionarse. Conocerse y hacer amigos \”on-line\” ya es posible sin sufrir tantos inconvenientes.

Que duda cabe de que Internet ha abierto nuevas vías para resolver las necesidades comunicativas que tiene todo ser humano. Precisamente el Chat es una de las fórmulas favoritas de los internautas. Sin embargo, a menudo nos topamos con situaciones en las que lo único que se ha hecho es perder el tiempo.

En lo que ya es una tendencia irreversible de la Red, los servicios de cobro, no todo son desventajas para el usuario. El tener que pagar por entrar en un Chat aporta una serie de beneficios a la persona que lo hace, que cuenta con la seguridad y garantía de cierto nivel de seriedad. Sabe que va a encontrar gente con similares inquietudes, que no está interesada en malgastar su tiempo, y que se trata de un sitio donde el grado de falsedad y frivolidad es reducido.

Es cierto que habrá menos gente dentro que en cualquier canal de portales como Yahoo!, Terra o Eresmas, no obstante, la calidad de la relación y la comunicación es mucho mayor. No es lo mismo quedar para hablar en medio de una fiesta de carnaval que en un café tranquilo del centro.

¿Y cómo se accede a un Chat de pago? En www.encuentros.net es posible hacerlo de dos formas diferentes: comprando tiempo de conexión utilizando la moneda virtual de la página (los sellos); o también con una suscripción (mensual, trimestral…), que permite al usuario conectarse todo el tiempo que quiera mientras dure.

¿Qué ofrece www.encuentros.net? Un medio seguro y fiable para hacer amigos, conocer nueva gente o, incluso, descubrir a la pareja ideal, no solo por medio de un sistema de correo electrónico anónimo, foros personales, o el teléfono móvil a través de mensajes SMS, también ahora con el Chat.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios