BAQUIA

PSINet adquirió el sitio de regalos Amarata.com

PSINet compró el sitio argentino de regalos empresariales y de casamientos, Amarata.com. Aunque se desconoce el monto de la operación, el motivo de la compra sería que mientras PSINet proveería la tecnología e infraestructura edilicia para el portal, este último aportaría el asesoramiento en comercio electrónico para los clientes de la empresa norteamericana.

\”La de Amarata es una historia real, que pasó la burbuja y sobrevivió a la caída de los mercados. Tenemos una experiencia de primera mano para decirles a nuestros clientes lo que hay que hacer y lo que no. El desarrollo del comercio electrónico no sólo tiene que ver con lo tecnológico, sino también con la logística, el marketing, la atención al cliente\”, explicó Patricio Seoane, gerente general de PSINet en la Argentina.

Ahora ambas compañías buscan uno o varios socios para el área de logística. \”Así van a estar cubiertas todas las áreas: la tecnológica, por parte de PSINet; la de asesoramiento, por parte de Amarata, y la de distribución\”, según afirmó Seoane.