BAQUIA

¿Quiere evitar una reunión? Ponga una excusa en su móvil

¿No desea acudir a una reunión tan pestiño como perfectamente prescindible? ¿Necesita una excusa sólida para que ese pesado deje de acosarle para lograr una cita para un negocio que no le interese? ¿Va a llegar tarde a la oficina y necesita dar a su jefe un motivo convincente?

Si estas cosas le ocurren con cierta frecuencia, sepa que algunas compañías están empezando a elaborar distintos ambientes sonoros para poner de fondo cuando el usuario habla con su interlocutor por el móvil.

Desde el sonido ambiente de un pub hasta el de una estación de ferrocarril, pasando por los ruidos de un atasco de coches o el canto de los pájaros en el campo, existe una variada gama de recursos para que el que está al otro lado del teléfono crea, efectivamente, en la excusa que usted le está poniendo.

Olemóvil es la empresa que más está apostando por ello. En su web encontrará muchos ficheros de audio que pueden adjuntarse cuando se llama por el móvil para recrear escenarios ficticios. Aparte de lo que hemos mencionado, podrá optar por un bombardeo, una sala de máquinas recreativas, un partido de fútbol o la consulta del médico.

El precio de un ambiente sonoro es el equivalente a tres SMS, es decir, 1,40 euros. El usuario recibe en su móvil un mensaje desde el que se descarga la excusa perfecta.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios