BAQUIA

¿Quiere vender por Internet? Síganos

Poco a poco, en Estados Unidos por los menos, las empresas van entendiendo que la venta por Internet debeb incorporar unos aditivos especiales que, con el añadido de un buen ancho de banda, hagan la compra online verdaderamente una experiencia diferente. Entendámoslo: no es lo mismo comprar online que darse un paseo entre miles de personas en un centro comercial y hacerlo mientras vemos interesantes tipos alrededor nuestro.

Leemos un artículo en el New York Times firmado por Michelle Slatalla que nos llama la atención porque parece escrito por alguien que cambia de costa, algo corriente en EEUU, y dice que no tiene nada que ver con el acondicionamiento de una nueva cocina de alguien que, se entiende, es amiga suya. Intrigados leemos la historia, que les recomendamos, pero que, en cualquier caso nos lleva a una serie de enlaces que muestran el camino hacia nuevos sistemas de venta por Internet.

El que nos ha llamado primero la atención es Rev-a-Shelf, una empresa de venta de mobiliario de cocina que ha generado una oferta sobre Internet y entregan sus productos a distribuidores locales que atienden a los clientes que utilizan la herramienta en su zona. La entrada principal es una gran cocina -tarda algo en cargar por el número de elementos enlazados que muestra- en la que todo lo que vende Rev-a-Shelf se puede visitar simplemente pinchando en su fotografía.

Cada elemento viene acompañado de un detallado PDF de instalación del mismo que se puede descargar. Es decir, el cliente se autosirve, selecciona lo que quiere, lo mira, lee las instrucciones de instalación y luego puede ir al distribuidor más cercano a que se lo sirvan.

¿No tiene espacio en su casa? No problem, Spacesavers se lo pone fácil. Cualquier elemento de la casa que necesite para ahorrar espacio, es su negocio.

¿No sabe cómo organizar sus cajones? Visite Customer Inserts, seguro que encuentra algo para solucionarlo. Curiosamente, cada día más negocios online se especializan en estrechos nichos de mercado que, sin embargo, amplificados por el tamaño de Internet, se convierten en rentables.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios