BAQUIA

Raynair paraliza la venta de sus vuelos a varias agencias de Internet

Ryanair, compañía aérea irlandesa, ha anunciado que bloqueará la venta de sus billetes a varias agencias de viajes que operan a través de Internet por aumentar los precios de sus vuelos en más de un 100%.

El jefe de prensa de Ryanair ha anunciado que a partir de hoy rechazarán todas las compras que realicen algunos de los principales mayoristas turísticos por Internet con sus tarjetas de crédito.

El primer perjudicado ha sido Lastminute.com, pero no ha sido el único, ya que Ryanair tampoco venderá billetes a las agencias de viajes virtuales Global Holidays, Flights Direct y Ebookers, a las que ha acusado de \”timar a los pasajeros y doblar de forma rutinaria el precio de los vuelos\”.

Además, Ryanair afirma que estas agencias de viajes no avisan a los pasajeros de los cambios de horarios de los vuelos, se les niega la posibilidad de facturar las maletas vía Internet y no ofrecen la opción de comprar los billetes con embarque prioritario.

A partir de hoy los vuelos de Ryanair sólo estarán disponibles en su página web. Es importante señalar que esta decisión no afectará a los pasajes reservados anteriormente, por tanto no supondrá perjuicio alguno para los clientes que hayan comprado algún billete.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios