BAQUIA

Recol cierra sus oficinas en Argentina y despide a 53 personas

Recol ha comenzado su plan de ajuste. La compañía de Internet dirigida a profesionales no ha tardado en poner en marcha la reestructuración con la que intenta salir adelante. Y la primera medida ha sido el cierre de sus oficinas en Buenos Aires y el despido de sus 53 empleados, aunque hasta el momento no hay comunicación oficial de la compañía. Sin embargo,a última hora, representantes de prensa de la compañía se comunicaron con Baquía y negaron los hechos, pero aclararon que se venía un seria reestructuración

Recol atraviesa desde hace unas semanas unos momentos complicados. A la crisis financiera en la que está sumida y que ha terminado con la dimisión de nueve de sus consejeros, se ha unido la disputa pública que mantienen estos con el actual consejo de administración. Según los ex ejecutivos se han cometido irregularidades en la gestión y han anunciado que presentarán una demanda.

Sin embargo, ayer, Ignacio Ozcariz, ex consejero delegado de Recol y actual consejero de la compañía, (es administrador único de Alcahid Technoligies, unos de los principales accionistas del sitio de Internet) defendió su gestión y aseguró que no se ha cometido ninguna irregularidad.

Recol es un portal de Internet dirigido a profesionales que recientemente había inciado su expansión por Latinoamérica. La compañía también tiene oficinas en México.

El año pasado realizaron una OPS en España dirigida a profesionales en la que recaudaron 6 millones de euros de más de 7.000 pequeños inversores.

En Convergencialatina.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios