BAQUIA

Récord de ventas online prenavideñas

Las tiendas de comercio electrónico y los sitios de subastas están de enhorabuena: durante los pasados lunes y martes se han batido récords de consumo. Y es que parece que, en vísperas ya de la Navidad, los compradores online han decidido rascarse a fondo los bolsillos.

Según un estudio de BizRate.com, en dichas jornadas las ventas a través de Internet sobrepasaron la mítica cifra de 200 millones de dólares en Estados Unidos: concretamente, 222,4 millones de dólares el lunes, y 225,5 millones el martes. Desde luego, los consumidores se merecen un aplauso: ni siquiera las caídas y demás sobresaltos informáticos que han sufrido en las últimas semanas algunos de los sitios más importantes (empezando por Amazon) han mermado su confianza en las compras online.

Además, un informe de Jupiter Media Metrix contribuye a poner más optimismo respecto al mercado de Internet en estos días prenavideños, ya que el tráfico de los nodos de subastas ha crecido un 60% con respecto a las mismas fechas del año pasado.

  • El auge del consumo a través de la Red, en News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios