BAQUIA

Recupera la calidad de tu música en formato digital

Cada vez utilizamos más el ordenador para escuchar música. Porque es más cómodo, porque es más fácil de almacenar o organizar, por ahorrarnos unas cuantas tarrinas de discos vírgenes… El único inconveniente de esto es la pérdida de calidad. No es un secreto que en la conversión de música al formato digital, siempre perdemos algo, que no podemos compensar por mucho que nos gastemos en un equipo de altavoces.

Pero los amantes de la música ya no tienen que conformarse con eso. Creative pone a su disposición el Xmod, un pequeño dispositivo que se conecta al puerto USB del ordenador y actualiza el audio de baja fidelidad a Xtreme Fidelity en cuestión de segundos, sustituyendo el audio de baja calidad que guardamos en el disco duro y añadiendo importantes mejoras al sonido.

No necesita ni controladores ni software específico, sólo un puerto USB libre y un PC con XP o un Mac con Mac OS X v10.3.4. Nada más, no hay más que conectarlo, enchufar nuestros altavoces o auriculares, y disfrutar de un audio de calidad.

El Xmod está pensado para ser cómodo: no sólo al conectar el micrófono o los auriculares, también al trasladarse. Por eso es de pequeño tamaño y además incluye una bolsa de transporte. También los controles facilitan su manejo: tiene un botón de alumnio pulido con el que regular el volumen, que al pulsarlo funciona como botón de silencio.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios