BAQUIA

Reproductor Blu-ray de Samsung

Aún es pronto para aventurar cual de los dos formatos de DVD de alta definición, si Blu-ray o HD DVD, se convertirá en el más aceptado por fabricantes, distribuidores y consumidores. Por lo pronto, parece que Blu-ray toma ventaja, aunque algunos, como HP, prefieren no excluir a ninguno de los dos formatos y optan por una solución salomónica, un lector híbrido compatibles con ambos.

Por lo pronto, para los que quieran lanzarse ya al mundo del DVD de alta definición, ya podemos encontrar en las tiendas los primeros reproductores de Blu-ray, como este BD-P1000 de Samsung. Es sin duda un lector todoterreno, ya que lee los formatos
VC-1, MEPG-2, H.264, HD JPEG, MP3, BD-ROM, BD-RE, BD-R, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, Audio CD, CD-R/RW; además, incorpora un lector que reconoce hasta 10 tipos de tarjetas de almacenamiento.

El aparato es compatible con el sistema Full HD de televisión de alta definición, e incorpora conexión de Alta Definición HDMI. La resolución de la imagen es de hasta 1920 x 1080 pps, muy superior a los 720 x 480 pps del DVD convencional. La media de transferencia de datos es de 30 Mbps, frente a los 3,5 Mbps.

Este reproductor viene acompañado de dos películas en formato Blu-ray, para empezar a apreciar la superior calidad de imagen y sonido de este formato.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios