BAQUIA

rerere

al menos en esta marca. Se escucha bien, y apenas hay interferencias, pero se percibe con bastante nitidad un ruido de fondo que con los auriculares “alámbricos” no hay (he probado en el mismo aparato los mismos discos con ambos tipos de auriculares).
Quizá sea necesario invertir algo más en esta clase de tecnología (estos salieron por menos de 30€), o que la marca no era buena, pero estoy algo decepcionado con ello.
Eso sí, es mucho más cómodo de llevar que tener un cable colgando por ahí (tanto cuando se escucha como cuando hay que recogerlo) y también un poco más estético. Obviamente también se puede ir por toda la casa, lo cual permite fregar el suelo de la cocina escuchando la cadena del salón, jejeje (debo reconocer que se me ha ocurrido v_v).
En contra de lo que pensaba, la instalación es muy sencilla: sólo hay que conectar a la cadena la base emisora donde tambien se recargan los cascos mientras no se usan, y encenderlo todo (minicadena incluida, evidentemente). Hay una forma de cambiar la frecuencia que usan emisor y receptor, pero es mejor no toquetear ahí, viene de fábrica como mejor se escucha (sí, he intentado fuchicar ahí para ver si eliminaba el ruido de fondo…pero en vano).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios