BAQUIA

Rhapsody añade las canciones de Sony a su plataforma musical

La compañía de música en Internet Listen.com no para. Si la semana pasada anunciaba que dos de las cinco principales discográficas del mundo, EMI y BMG, habían aceptado ofrecer sus archivos musicales en Rahpasody, el programa de música de Listen.com en Internet, ahora se añade otro de los grandes: Sony. De esta forma Rhapsody avanza posiciones entre las diferentes ofertas de venta de canciones en la Red.

Sony ha concedido la licencia necesaria para vender \”cientos de canciones\” en el proyecto de Listen.com, la misma cantidad que las ofrecidas en PressPlay, plataforma de similares características en la que participa junto a Universal. Ya sólo quedan dos discográficas para hacer pleno: Warner y Universal, en manos de AOL Time Warner.

Hasta la semana pasada la oferta de Rhpasody (que no ha encontrado tanta aceptación como se esperaba en un principio) se limitaba al contenido que aportaban 37 discográficas independientes, como Monarch Records, Heydey Records, LoveCat Records y Tinder Records. A partir de ahora, la plataforma incluirá los temas editados bajo los sellos EMI, BMG y Sony. Los abonados disfrutan de acceso a un número ilimitado de canciones, siempre y cuando se realice a través de streaming. Asimismo, pueden escuchar más de 50 canales de radio online y disponen de un programa de intercambio de canciones, lo que permite realizar mezclas y compartir los temas con quien se desee. Existen tres opciones a la hora de suscribirse: la oferta de \”Naxos Classical\”, que costará 5,95 dólares al mes, se limitará a la música clásica; \”Sampler\”, de igual coste, ofrecerá acceso a música de diferentes géneros, mientras que la cuota por suscribirse a \”Sampler Plus\” será de 7,95 mensuales e integrará las dos opciones anteriores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios