BAQUIA

Riestra Abogados presenta el libro Internet en las empresas. Obligaciones legales 2005

Riestra Abogados, despacho especializado en Marketing Legal, ha publicado el libro “Internet en las empresas. Obligaciones legales 2005”, que se puede descargar gratuitamente desde su website.

Con ello se trata de dar respuesta a la incertidumbre legal en España sobre la acciones en Internet que desarrollan todas las empresas, y evitar así las altas sanciones previstas por la Ley.

En 10 capítulos y a lo largo de sus 100 páginas, se ilustra de forma práctica una serie de recomendaciones, y se da respuesta a dudas referentes a la utilización del correo electrónico o el e-mail marketing, la legitimidad de las bases de datos, cómo regular las promociones online, cómo obtener la firma electrónica, la contratación de desarrollos de software o las condiciones legales del comercio electrónico.

Riestra Abogados trabaja para multinacionales de diferentes sectores, y es miembro del Interactive Advertising Bureau; también colabora de forma habitual en revistas especializadas del sector y con distintas Universidades.

El despacho, con clara intención divulgativa, presenta el libro bajo una licencia Creative Commons que permite los usos no comerciales de esta obra siempre y cuando se le atribuya la autoría original.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios