BAQUIA

Salas de cine para jugar en Red

España no está, ni mucho menos, a la cola del mundo en lo que a videojuegos se refiere. Otra cosa es que los medios locales reflejen siempre el nivel de producción, afición o iniciativas patrias relacionadas con el mundo del videojuego.

Ha tenido que ser The New York Times (precisa registro) quien publique un artículo sobre un proyecto español más que interesante: reconvertir pequeñas salas de cine en salas para juegos.

En estas salas todos los jugadores participan en el mismo juego en línea a la vez en una sala de cine, lo que supone un salto de calidad con respecto a los cibercafés donde ir a jugar con los amigos.

Cada jugador cuenta con una pantalla de 17 pulgadas y un game-pad en su asiento. La sala está equipada con un potente sistema de sonido y efectos especiales como niebla, flashes y luces que cambian de color. Todo eso, además de la gran pantalla de cine y las palomitas de siempre, claro.

El primero de estos negocios, que abrió en diciembre, lleva el nombre de Cinegames y de momento está ubicado en una de las salas de los multicines de un centro comercial en la periferia de Madrid.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios