BAQUIA

Samsung ofrece cortos de cine para disfrutar en cualquier momento y lugar

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de AnyFilms.net, nueva web donde se ofrecerán una serie de cortos únicos para usuarios de móvil e Internet.

El sitio ofrece una serie cinematográfica de cortos que se pueden ver online, así como descargarlos en ciertos modelos Samsung que soporten reproducción de vídeo. Las películas se componen de dos historias dirigidas por jóvenes directores de Hollywood.

Across the Hall, dirigido por Alex Merkin, narra en dos partes la historia de un hombre que trata de prevenir a su amigo de hacer algo precipitado con su novia, al sospechar que ésta le engaña. GiGi, dirigido por Mark Dippe, trata de un hombre tímido que mejora sus habilidades sociales gracias a la ayuda de un misterioso teléfono de encantadora voz femenina.

El SGH-D600, el terminal con cámara de 2 megapíxeles y el SGH-i300, el Smartphone de 1Gigabyte de disco duro, son presentados en las películas. Además de la serie de cortos, AnyFilms.net ofrece también una innovadora experiencia de entretenimiento a través de las llamadas películas interactivas, gracias a las cuales los usuarios pueden convertirse en sus propios productores adaptando contenidos a combinaciones personales de trama, estilo y humor.

Samsung ha creado AnyFilms.net para dar un paso más en el entretenimiento multimedia. Según Daniel Chung, vicepresidente de Samsung Telecommunication Networks, \”a medida que los terminales móviles se van convirtiendo en centros multimedia de comunicación y entretenimiento, los contenidos móviles son cada vez más importantes\”.

\”La producción de Anyfilms y su presentación basada en un portal web demuestran el futuro del entretenimiento accesible en cualquier parte y momento. Continuaremos ofreciendo experiencias multimedia innovadoras\”, finaliza el directivo.

En Reino Unido, los usuarios ya pueden descargarse las películas y salvapantallas en los terminales. En el resto de países europeos se podrá hacer a partir de enero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios