BAQUIA

Samsung y Telefónica acuerdan una iniciativa conjunta para acercar la banda ancha sin cables a los hogares

Telefónica de España y Samsung Electronics Iberia han firmado una alianza que permite una conexión a internet de alta velocidad sin cables y un ordenador portátil de última generación.

El acuerdo alcanzado va a permitir disfrutar de una oferta completa de portátil, el X05 de Samsung y ADSL de Telefónica. La oferta está basada en un producto competitivo tanto por precio como por prestaciones, ya que permite una total portabilidad y conectividad sin cables.

Esta oferta, creada tanto para particulares como para empresas, estará disponible a través del 1004, en www.telefonicaonline.com y en las Tiendas Telefónica. El precio del portátil Samsung X05 con tecnología móvil Intel Centrino para los clientes ADSL de Telefónica es de 1.199 € y el del Samsung V25 es de 899€, impuestos no incluidos.

Telefónica aporta paquete integrado por un Kit ADSL MODEM Router, una tarjeta PCMCIA WI-FI y el Servicio Antivirus PC que facilitará la línea ADSL de manera inalámbrica con la máxima seguridad.

España es actualmente uno de los países con mayor cobertura del servicio ADSL en Europa, alcanzando al 90% de las líneas de Telefónica de España. Al mismo tiempo España está por debajo de la media europea en ordenadores por hogar. Estos dos puntos unidos a que el índice de ADSL por número de PC’s es bastante elevado, impulsan esta iniciativa enfocada en contribuir a aumentar el número de hogares españoles con ordenador de última tecnología inalámbrica y multimedia, lo que generaría un consiguiente aumento de banda ancha, acercándonos a la media europea.

X05, máximas prestaciones en 2 kg

El Samsung X05, está equipado con tecnología móvil Intel Centrino e integra la conexión wireless LAN y combo (DVD/CD-RW).

Este modelo permite intercambiar diferentes tipos de batería que proporcionan una autonomía de uso de entre 2,2h con la batería estándar y las 6,7h de la batería de 73W. Además incorpora un sistema de carga de batería ultra rápido, que reduce los tiempos de recarga en un 66%.

El X05 también apuesta por la multimedia, facilitando la conexión al televisor y al Home Cinema con una salida óptica preparada para 5.1, además incorpora un slot para Memory Stick, para poder disfrutar en el portátil desde cualquier lugar del hogar y sin cables de las películas, vídeos musicales y fotos digitales.

Todo ello con unas dimensiones de un autentico ultraligero, 2 Kg. y un grosor de 24,4mm, que lo posiciona como líder entre los ordenadores portátiles de última generación;, y conectado a la Banda Ancha ADSL de Telefónica.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios