BAQUIA

Se convoca la VIII Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

Los Ministerios de Economía y de Ciencia y Tecnología convocan la VIII Edición de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, unos galardones que tienen como objetivo reconocer y difundir públicamente el mérito y avalar el prestigio de las empresas españolas que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su competitividad, así como animar a otras empresas a seguir trabajando en el camino de la excelencia empresarial.

Desde 1993, cuando fueron convocados por primera vez, estos premios se han consolidado como el máximo galardón de cuantos se conceden en nuestro país a la eficiencia y el buen hacer de las empresas españolas.

Los Premios se estructuran en ocho modalidades, que corresponden a diferentes factores de competitividad. Las empresas que consideren reunir méritos suficientes para optar a los Premios pueden presentar su candidatura a una o varias de las siguientes modalidades:

  • A la Calidad Industrial
  • Al Diseño
  • A la Innovación Tecnológica
  • A las Energías Renovables y la Eficiencia Energética
  • A la Internacioanalización
  • A la Empresa Turística
  • A la Sociedad de la Información y a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
  • A la Gestión de la Marca Renombrada

Las empresas que presenten candidaturas a dos o más de las modalidades mencionadas pueden optar al Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial. Este Premio, de rango superior a los demás, consta de dos categorías: PYME y Grandes Empresas.

Las candidaturas para los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial podrán presentarse, hasta el día 22 de agosto, por correo certificado en los Registros Generales de los Ministerios de Economía y Ciencia y Tecnología o en sus respectivas unidades periféricas.

Los Comités de Evaluación de cada Premio estarán integrados por expertos, que podrán pertenecer tanto a entidades públicas como privadas y serán designados por el órgano responsable de la coordinación de cada Premio.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el BOE con número 148, de fecha 21 de junio 2003.

Más información: ENCANTO PRENSA Y COMUNICACIÓN

Telf.: 915231551/ 696469441

[email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios