BAQUIA

Se espera buena cosecha de virus para 2002

Pese a que 2001 ha sido el primer año de la historia en el que la cuantía de los daños económicos producidos por los virus han experimentado un descenso, no deja de ser menos cierto que también han sido los doce meses en los que los diseñadores de bacilos informáticos se han mostrado más activos e ingeniosos. Además en sentido ascendente, ya que diciembre está siendo el peor mes del año. ¿Qué se puede esperar entonces de 2002?

Pues son muchos los expertos que coinciden en que habrá que extremar las precauciones en el año que estamos a punto de estrenar. Están seguros de que los gusanos serán más peligrosos tanto por los daños que causarán como por la manera de transmitirse, y además, 2002 puede convertirse en el año en que los teléfonos móviles, las computadoras de bolsillo o handhelds y demás dispositivos inalámbricos sean pasto de enfermedades digitales.

No conviene caer en alarmismos innecesarios, sólo estar alerta y ser concientes de que cada vez los virus van a encontrar cada vez más maneras de embaucar a los internautas.

  • En Yahoo News


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios