BAQUIA

Seis meses de cárcel por espiar a su esposa por Internet

Un hombre ha sido condenado a seis meses de cárcel por instalar en su propio ordenador un sistema de espionaje destinado a espiar a su esposa. El hombre tiene una hija de tres años con su mujer; es un empresario que se extrañó al ver que sus facturas de Internet aumentaban considerablemente.

Aconsejado por un amigo, instaló en su PC un programa espía que le informaba de la actividad de éste, remitiéndole correos electrónicos a su ordenador del trabajo con todos los datos. Así pudo descubrir que la persona que aumentaba su factura era su esposa, que mantenía conversaciones sobre temas sexuales con una persona que, al parecer, tenía planeado irse con ella y llevarse a la hija.

El marido quedó impactado por las conversaciones y rápidamente contrató a una detective que le preparó las pruebas para el juzgado de familia, el cual otorgó la custodia de la hija al padre. Pero la mujer contraatacó denunciando a su marido por espionaje y solicitó cinco años de cárcel para el hombre y la detective.

El juez ha decidido condenar al marido a seis meses de prisión, mientras que la detective ha sido absuelta. Aunque el tiempo inicial de cárcel era de 1,5 años, el magistrado entendió que el imputado obraba por el bienestar de su hija, por lo que le rebajó la pena un año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios