BAQUIA

Sepa dónde están todos los puntos Wi-Fi de España

Hemos encontrado un utilísimo buscador que funciona incluso sin conexión a Internet y que permite a cualquier usuario conocer todos los puntos de acceso inalámbrico Wi-Fi de España. El buscador ya está operativo, ofrece información actualizada permanentemente y cuenta en estos momentos con información sobre 1.700 puntos registrados en toda España.

Incluye el 100% de los puntos gestionados directamente por las operadoras de telefonía y actualiza continuamente los puntos de conexión abierta, que se encuentran en restaurantes, cafeterías, hoteles y otros establecimientos. La herramienta permite utilizar filtros para búsquedas avanzadas, con criterios como localización de puntos de un operador concreto o puntos de conexión gratuitos o de pago. En una próxima versión se habilitará un mapa virtual de cada ciudad donde se podrá ver la localización exacta de cada punto.

Se puede consultar tanto online como descargándolo en el propio ordenador y utilizándolo sin conexión a Internet. La herramienta ha sido desarrollada por la empresa alemana Spotigo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios