BAQUIA

Softonic.com amplia su oferta con la mejor selección de informática y electrónica

Dentro del apartado PCTienda de su website, se incluyen los productos más vendidos, así como aquellos productos que merecen ser resaltados por sus características, precio y calidad.

Además, se presentan los productos agrupados por categorías: portátiles, PDA, cámaras, ordenadores, impresoras, periféricos, accesorios y consumible, detallando de cada producto el modelo, las características, el plazo de entrega y el precio.

Los productos se pueden listar por precios, marcas, características, etc. Todo ello ilustrado con fotografías de cada producto, siendo la navegación sencilla y cómoda, ya que se puede acceder a todo tipo de productos sin realizar desplazamiento alguno, con toda la información disponible y con la mayor garantía.

Softonic.com también vende software

La venta de hardware es un proyecto de Softonic.com que se suma al de la venta de software, que puso en marcha hace ya unos meses. Actualmente, Softonic.com desarrolla la venta online de software que tiene versiones de prueba (shareware y trials) a partir de su propio website – un enorme escaparate que visitan más de 2,5 millones de usuarios – o de una plataforma exclusiva que pone a disposición de las empresas de software.

La plataforma de venta de software de Softonic.com permite a las empresas tener un control total sobre sus ventas accediendo a ellas en tiempo real, viendo gráficos y estadísticas, y filtrando la información para poder sacar conclusiones que le permitan orientar su negocio. Además, ofrece a la empresa toda la información relacionada con la compra: forma de entrega del producto, datos de contacto administrativos y enlace a la factura de compra.

Para más información:

Albert Moltó

Telf. 93 217 22 17

Fax: 93 415 71 46


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios