BAQUIA

Sony lanzará un universo virtual para PS3

Aprovechando el éxito que actualmente tienen las comunidades virtuales y los videojuegos de interacción social,Sony lanzará próximamente su propio universo virtual . Se llamará Home y está pensado para la nueva Play Station 3. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores vivirán en apartamentos a los que podrán invitar a otros jugadores conectados a comer o a charlar.

Este nuevo simulador sigue la estela del exitoso Second Life, creado por Linde Labs, sin embargo la apuesta de Sony para Home es ofrecer una gran oferta de música, películas y la posibilidad de descargar legalmente contenidos multimedia.

En abril se lanzará la primera versión de prueba, pero será en otoño cuando el juego comience a comercializarse oficialmente. Sony ofrecerá una descarga gratuita para PS3 en la tienda online de la consola. La apuesta por este tipo de simuladores por parte de Sony está siendo muy fuerte. Home forma parte de una nueva estrategia que la compañía japonesa llama Juegos 3.0 y dentro de la cual se engloban otros títulos de estas características que irán apareciendo próximamente, como LittleBigPlanet.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios