BAQUIA

Sony lanzará una librería online y un lector de e-books

A partir de fines de octubre, Sony lanzará una librería en Internet y comenzará a vender un aparato que permite leer libros electrónicos comprados en ese archivo, después de aplazar la pasada primavera el lanzamiento por razones técnicas.

La biblioteca Sony Connect albergará diez mil volúmenes de las principales editoriales del mundo, como HarperCollins o Simon & Schuster. El lanzamiento coincide con el debut oficial de su lector de libros electrónicos, largamente esperado y que, según los críticos, iguala la calidad del papel.

El Portable Reader System se venderá por unos 340 dólares (275 euros). Durante un período limitado, los nuevos clientes de Connect recibirán un crédito de 50 dólares para comprar libros en este servicio.

Desde luego el beneficio para el consumidor es evidente -al tiempo que se potencia la cultura a través de la Red-, dado que los libros electrónicos cuestan una media de un 25% menos que los ejemplares normales, dijo un portavoz de la compañía.

Para potenciar las semejanzas con el papel, la pantalla del aparato no es negra y se necesita una fuente lumínica en la habitación para ver la página.

Las ventas del aparato y el lanzamiento de la biblioteca se pospusieron para completar la integración del aparato, el servicio y el software necesario para conectar ambos, dijo el vicepresidente de marketing de Sony, Ron Hawkins.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios