BAQUIA

Starbucks ofrece conexiones Wi-Fi en sus tiendas de Madrid y Barcelona

Las tiendas Starbucks contaban ya con espacios especialmente diseñados para que los clientes pudieran usar sus portátiles y conectarse a Internet. Ahora, con esta nueva tecnología se facilita el acceso de los clientes a la red con banda ancha, eliminando enchufes y cables. El sistema permite además, aumentar 100 veces la velocidad de acceso con respecto a una línea telefónica RDSI. “Este servicio es un paso más en nuestra oferta diaria en las tiendas, Wi-fi facilita el acceso a la información de forma rápida y cómoda ”, aseguró Álvaro Salafranca, consejero delegado de Starbucks Coffee España.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes de Starbucks descargar sus correos electrónicos, navegar por Internet ó conectarse a la intranet de su empresa sin necesidad de enchufes. “Es un servicio que nuestros clientes sabrán valorar, no nos cabe duda de que será bien acogido por el público” comentó Salafranca.

Starbucks ofrece este servicio en más de 2.000 establecimientos de Estados Unidos con una favorable acogida por parte de sus clientes. Esto ha animado a los responsables de Starbucks a trasladar la oferta a nuestro mercado. Starbucks España pondrá a la venta en todas sus tiendas de Madrid y Barcelona las tarjetas que facilitarán el acceso al Wi-fi de Swisscom Eurospot. Estas tarjetas también estarán disponibles en la web www.swisscom-eurospot.com

El responsable de Swisscom Eurospot para España y Portugal, Paul Vesel, comentó que “como proveedores líderes del mercado wi-fi en Europa, siempre instalamos la última tecnología en redes inalámbricas. Así, nuestro compromiso con Starbucks se traduce en ofrecer el acceso a Internet más rápido, seguro y económico del mercado”.

Swisscom Eurospot proveedor líder en Europa de conexiones Wi-fi por sitios de conexión y por extensión territorial. Cuenta con más de 2.300 ‘hotspots’propios – sitios de conexión- y unos 1.120 más disponibles para sus clientes a través de acuerdos de roaming. La operadora cuenta con una dilatada experiencia en la instalación de redes inalámbricas en lugares públicos, como aeropuertos, hoteles y centros de convenciones principalmente. Presta además servicios en países, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Portugal y España. En nuestro país Swisscom Eurospot cuenta con 145 sitios de conexión, a través de acuerdos con establecimientos hoteleros de cadenas como Intercontinental, Catalonia y Hotusa.

Starbucks Coffee Company es uno de los líderes mundiales en ventas de café a través de sus más de 7.500 tiendas en EE UU, Latinoamérica, Europa, el área del Pacífico y del Medio Oriente. La compañía tiene un fuerte compromiso con las comunidades donde opera, desarrollando sus negocios de manera que produzcan beneficios sociales, medioambientales y económicos para la zona. Starbucks Coffee España cuenta en la actualidad con 22 tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona.

Para más información:

Starbucks Coffee España / Swisscom Eurospot

Esther Rovira /Raquel Martín Maestro

91 1319570 / 617 727550


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios