BAQUIA

Steve Case: “La crisis ha llegado a su fin”

Tras meses buscando el final del túnel, el presidente de AOL Time Warner se ha adelantado a divisar la luz del fondo. Para Steve Case, el 11 de septiembre ha marcado el punto más bajo, y ahora sólo se puede mejorar. \”No puedo predecir que es un fondo definitivo, pero parece que la situación mejorará de aquí en adelante. Me estoy sintiendo mejor en aquellas cosas que son más difíciles, la gente está dando un paso atrás y se está reuniendo\”, afirmó Case en medio de unas declaraciones sembradas de optimismo.

Las afirmaciones de una de las personalidades más influyentes del mundo Internet, se unen a los signos positivos apuntados por dos de los grandes del sector tecnológico, Dell y Cisco, que recientemente han visto sus títulos dispararse tras ofrecer buenas perspectivas de futuro a los inversores.

Para Case, Internet ya está cansada de la crisis, que empezó como algo coyuntural pero pronto se convirtió en una agujero negro que ha se ha tragado empresas, ha obligado a reconvertirse a otras y ha volatilizado decenas de miles de puestos de trabajo. El presidente de AOL-TW cree que la tragedia del 11-S es el punto de partida de un nuevo impulso. Su compañía, el mayor imperio de comunicación, no se ha librado de los devastadores vientos de los últimos meses; hace una semana revisó a la baja sus previsiones de beneficios para 2001 y 2002.

  • En Enla Web


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios